+598 42 770 290
Operación:
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:

GA1962
Venta
PUEBLO EDEN    CHACRAS    -
  07/07/2020


Barrio cerrado de chacras de 5 Hás en las Sierras de Pueblo Edén

Las Taperas es un barrio cerrado con servicios de agua y red eléctrica sobre un fraccionamiento rural, compuesto por 36 chacras de 5 hectáreas cada una. La extensión total del emprendimiento es de 186 hectáreas. Planificado en dos etapas, la primera consta de 23 chacras, en donde la número 21 es el Espacio Común para uso y disfrute de los propietarios.
El Barrio es de concepto abierto, los propietarios pueden cercar o delinear sólo un área determinada para no perder la continuidad del espacio y las visuales del campo natural. Cuidamos y protegemos los arroyos y bosques nativos existentes, poblados por árboles centenarios. Las construcciones se rigen por un estricto Reglamento de Arquitectura que cuida no sólo el diseño sino los sistemas constructivos, materiales a utilizar, colores, etc.
Las Taperas cuenta con red eléctrica y agua y una infraestructura importante para brindarle servicios a los propietarios: Mantenimiento de Parques, Hosekeeping, Aprovisionamiento de Leña, Lavandería y todos los servicios necesarios para disfrutar de Las Taperas sin tener que dedicarle tiempo a poner en funcionamiento su casa.

Venta    U$S 135.000


- - -
- - -
- - -

Consulte esta Propiedad


*Nombre y Apellido: 
*E-mail: 
*Mensaje: 
Tildar el casillero: