+598 42 770 290
Operación:
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:

GA1949
Venta / Alquiler
PUNTA PIEDRA    CASAS    Punta Piedras
  06/12/2019

+ 5 Dorm

Espectacular mansión de lujo. Punta Piedras, frente al Océano Atlántico

La casa es un proyecto del estudio de arquitectura Martín Gómez, y se levanta justo frente al Océano Atlántico. Edificada en el año 2009, esta maravillosa propiedad cuenta con una superficie de 414 metros cuadrados de vivienda y aproximadamente 600 m2 de construcción en total.
Entre la casa y el océano se planteó una zona aterrazada de gran belleza, con predominio de la madera y protagonizada por la majestuosa lámina verde de la gran piscina. Todo un remanso de paz en medio del paraíso, que evoca la psicomagia del escritor chileno (escritor, teórico y cineasta Alejandro Jodorowsky) que inspiró el nombre de la villa.
La casa se estructura en dos volúmenes: uno compacto que cuenta con dos dormitorios y el área de servicio, y un segundo bloque que con su fachada acristalada establece una fluida comunicación con el exterior.
Tres dormitorios más se ubican en la planta baja, destinándose la superior a las zonas comunes y de ocio.
El salón tiene cocina americana, encontrándose ambas estancias delimitadas por una barra. El volumen donde tiene lugar la vida de la familia da directamente a la terraza, y también tiene magníficas vistas del océano. La terraza se encuentra adornada y equipada con varias pérgolas de madera, que delimitan los espacios y aportan un toque entre colonial y tropical, digno de una casa edificada en pleno paraíso.

Venta    U$S 3.200.000

Alquileres
Mes Enero
U$S 75.000
1 Quincena Enero
U$S 55.000
2 Quincena Enero
U$S 30.000
Febrero
U$S 48.000
1 Quincena Febrero
U$S 28.000
2 Quincena Febrero
U$S 25.000
F. Año/Revellion
Carnaval


- - -
- - -
- - -

Consulte esta Propiedad


*Nombre y Apellido: 
*E-mail: 
*Mensaje: 
Tildar el casillero: